Nuestra conferencia de matrimonios QUIERO HACERTE FELIZ es nuestro gran evento lleno de palabra, adoración, crecimiento, risas y mucho más. ¡Regístrate ya!

¡No te lo quieres perder!

Pastores Jeremías y Ana

Jeremías y Ana son los pastores principales de Iglesia Nueva Vida. Ellos aman a la iglesia de Cristo y una de sus pasiones más grandes es ver familias saludables y matrimonios restaurados. Juntos, usan sus vidas, su historias y sus experiencias para traer una enseñanza relevante y fresca en donde quiera que son invitados, ya sea en conferencias matrimoniales, predicaciones, enseñanza Bíblica y más. Llevan 25 años casados y ministran junto a sus cuatro hijas: Camila, Leah, Miah, Hannah y su sobrina Sarah.

Danisa Suarez

MA, LPC, SRT, ST

Danisa tiene una maestría en Salud Mental en Psicología de Consejería de Trinity International University, FL, donde obtuvo los más altos honores, Summa Cum Laude. Terminó su educación de posgrado como terapeuta sexual de Richmont Graduate University, GA, y como terapeuta de recuperación sexual de la Asociación Estadounidense de Terapia de Adicción al Sexo (AASAT).