ALABANZA Y ADORACIÓN

LA ADORACIÓN DE IGLESIA NUEVA VIDA EXISTE PARA NUTRIR UNA CULTURA DE ADORACIÓN QUE ES BÍBLICAMENTE CENTRADA, MUSICALMENTE HABILITADA, VIBRANTEMENTE PROFÉTICA Y MULTIGENERACIONAL.

Una de las cosas más importantes que hacemos en Iglesia Nueva Vida es reunirnos todas las semanas y experimentar el poder de la presencia de Dios. Personas de diferentes orígenes y generaciones se unen para participar en la adoración en familia. Es allí donde somos renovados y realineados. Desde el lugar del culto corporativo, vamos a nuestros hogares, escuelas y lugares de trabajo como portadores de la alegría, la esperanza y la vida que se encuentran en la presencia de Dios.

Te invitamos a que adores con nosotros los domingos a las 9am y 11am y los miércoles a las 7pm.

¡Hazte parte del Coro de INV!

Por favor mándanos un video de ti cantando usando el botón abajo.