Nuestros Pastores

Jeremías y Ana Tamarez

El pastor Jeremías es un hombre llamado por Dios para cumplir la gran comisión del Señor en este tiempo. Es un reconocido Salmista y Compositor que ha ministrado por más de 25 años la palabra con poder y autoridad, edificando la iglesia de Cristo en Estados Unidos y muchas naciones de Latinoamérica. Actualmente es el pastor principal de la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs, la cual pastorea junto a su esposa.

La pastora Ana es una mujer usada poderosamente por Dios en la intercesión profética, sanidad interior y liberación. Salmista y Compositora con un llamado desde niña para servir a Dios y edificar el cuerpo de Cristo, especialmente en el desarrollo de liderazgo y consolidación de la iglesia.

El matrimonio de mas de veinte años ha asumido el reto de dirigir con excelencia a Iglesia Nueva Vida. Están dedicados totalmente al fortalecimiento de la obra y enfocados en la visión de honrar a Dios y construir una iglesia basada en la revelación de las verdades bíblicas, junto a sus hijas: Camila, Leah, Miah, Hannah y su sobrina Sarah.